El diputado Luis Juez le dijo pelotudo al gobernador Axel Kicillof y fue repudiado

El diputado nacional Luis Juez fue protagonista de un exabrupto en vivo. Y es que mientras participaba de invitado en el programa Más Voces, el ciclo que conduce el periodista Luis Majul en el canal LN+, el legislador opositor trató al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de «pelotudo».

«Este pibe es muy pelotudo (refiriéndose a Kicillof) y no le tengo ningún respeto. Es un pavote, un provocador y un tarado», disparó Juez sin pelos en la lengua.

E insistió: «Necesitamos bajar 20 cambios y este pibe te hace un piquete de ojos. ¿Te das cuenta en manos de quién estamos?».

A continuación, el legislador explicó que «en un momento en donde necesitamos tranquilizarnos, el gobernador de la provincia más importante no hace otra cosa que faltar el respeto», a la vez que se hizo cargo de «todas las cuotas de responsabilidad de haber hecho lo que hicimos para que estos tipos volvieran».

Además, el diputado nacional catalogó a Kicillof como «un alcahuete de Cristina (Kirchner) que cree que siguiendo ese camino va a buen puerto».

«Estamos viviendo un momento muy complejo, pero nos quieren culpar a nosotros cuando hace 7 meses venían algunas cepas y entraban como si nada a Ezeiza. No pusieron un solo control, y lo que pusieron fue para hacer un negocio para los chicos de La Cámpora», disparó el cordobés.

Luego de sus dichos, el legislador de JxC fue repudiado en las redes sociales por sus dichos y por el nivel de violencia con el que se maneja la dirigencia política actual. Del otro lado, personas opositoras hicieron tendencia el hashtag #KicillofEsMuyPelotudo que encabezó el listado de tendencias en Twitter en la Argentina durante el fin de semana.