El diputado Nicolás Rodríguez Saa pidió la renuncia de Felipe Solá y el canciller lo fulminó: «chanta, berreta»

El diputado nacional del Frente de Todos, Nicolás Rodríguez Saa, hizo un pedido a través de sus redes sociales en el que solicitó que el canciller Felipe Solá presentara su renuncia. Su pedido lo realizó luego de que el portal Infobae publicó una nota de una supuesta respuesta de Solá a CFK. Sin embargo, la respuesta de Solá al diputado nacional sorprendió, ya que lo trató de «chanta, versero y berreta».

Desde que Cristina Fernández de Kirchner mandó a los ministros a «buscarse otro laburo», son muchos los cruces que se han dado dentro del oficialismo. En ese sentido, el diputado nacional del Frente de Todos, Nicolás Rodríguez Saa, pidió la renuncia del Canciller por unas declaraciones periodísticas que hizo.

Lo que dijo Solá en la entrevista es que «no le vendría mal otro laburo, pero que no tiene tiempo», ironizó, respuesta que enfureció al legislador nacional que publicó un tuit preguntándose cuándo renunciaría el Canciller.

«¿A qué hora renuncia el canciller? Los que hemos trabajado en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto sabemos los errores sistemáticos que se cometieron este 2020 en la gestión, como también así el maltrato con nuestros empleados estatales por parte de las autoridades», fue lo que expresó Rodríguez Saa.

Sin embargo, la respuesta de Solá sorprendió, y es que a través de un mensaje privado, el canciller le respondió:

«Chanta, versero, berreta. Buscá tu minuto de gloria laburando».

Esos insultos por parte de Solá al diputado se dieron a conocer porque el propio Rodríguez Saa subió la captura de pantalla del mensaje que recibió del canciller, y luego se jactó de que «cuando te insulta un canciller por privado es porque alguna verdad dijiste».

Y arremetió en otro mensaje: «El pueblo merece respeto a las palabras de Cristina. La están pasando mal. No se presta para chiste».

Deja una respuesta