“El éxodo de Mónica López demuestra que Massa es mitad Scioli y mitad Macri”

Pitrola, Néstor dip nac (FIT - BSAS)6El candidato a diputado nacional Néstor Pitrola (FIT – Buenos Aires) hizo referencia a la salida de la, hasta ayer, referente del massismo Mónica López. Indicó que es una demostración de la «inconsistencia del Frente Renovador». Y agregó que el espacio que lidera Sergio Massa es «mitad Scioli y mitad Macri».

A su vez, para fundamentar la inconsistencia de este sector del peronismo disidente, el referente del Partido Obrero recordó el pasaje de Dámaso Larraburu, candidato a intendente de Bahía Blanca, a las huestes sciolistas y encolumnó en el éxodo, las bajas de tres concejales de 3 de Febrero que se incorporaron al macrismo.

Respecto a la campaña que realizó López como aspirante a una candidatura a gobernadora a principio de año y luego como para representar al FRP en el Parlamento del Mercosur (lista que aún integra), Pitrola destacó su indignación por «la fortuna gastada en publicidad por Mónica López, cuyos fondos provienen indisimuladamente de la caja de la federación petrolera que conduce su marido», en alusión al presidente de la bancada renovadora en Diputados y secretario general de F.A.Si.Pe.G.y Bio, Alberto Roberti.

Asimismo, entrevistado al aire de FM Milenium, concluyó que «Massa está asociado, como Scioli y Macri, a la corrupción de la burocracia sindical».

 

Deja una respuesta