El FIT contra el impuesto a las ganancias: «Que lo pague la renta financiera, que hoy está exenta”

Castilo, José candidato frente de izquierda de los trabajadoresEl precandidato a diputado nacional José Castillo (en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores) se refirió al impuesto a las ganancias. Señaló que “hay que terminar con este robo al bolsillo de los trabajadores”.

En sintonía, Castillo especificó que “el salario no es ganancia” y replicó “que lo paguen los empresarios”. Asimismo, agregó “que lo pague la renta financiera, que hoy está exenta”.

Además, se refirió al máximo referente del espacio partidario que lidera las encuestas en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa (FRP). Indicó que el ex jefe del Gabinete de Ministros nunca cuestionó este gravamen mientras fue funcionario del Ejecutivo.

Al respecto, destacó que “Sergio Massa es un caradura que hace demagogia electoral presentando ahora un proyecto para elevar el mínimo no imponible de ganancias, pero jamás dijo una palabra cuando los trabajadores paraban y se movilizaban reclamando su eliminación”.

Finalmente, José Castillo concluyço su acto de campaña en el Hospital Pineyro solicitando al electorado que no se deje engañar en las “con mentiras electoralistas”. Y recomendó que votaran al Frente de Izquierda, “que siempre luchó, ahora lo dice en sus spots y mañana seguirá peleando hasta lograr la eliminación de este vergonzoso impuesto al salario”.

Deja una respuesta