El FIT relanza esta tarde su campaña nacional

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores relanzará su campaña de cara a las elecciones generales de octubre. Será a la 16.30 en el Hotel Castelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el encuentro de esta tarde, estarán presentes los principales referentes de la izquierda de los tres partidos que integran la coalición clasista (el PTS, el Partido Obrero e Izquierda Socialista). En la conferencia se darán a conocer las listas que resultaron ganadoras de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

El principal objetivo de la izquierda para las elecciones del 25 de octubre es multiplicar la votación al FIT en todo el país y obtener más diputados para «defender en el Congreso y en las calles los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud».

En ese sentido, el candidato a presidente y diputado nacional Nicolás del Caño (Mendoza) indicó que su espacio es «la única fuerza que se propone enfrentar el ajuste que plantean los principales candidatos y que ya empieza a sentirse, por ejemplo en los sectores ligados a la industria automotriz”.

Asimismo, el legislador cuyano remarcó su lectura acerca de la coyuntura económica: «En los últimos días el panorama económico se vuelve más preocupante, y las señales negativas de la economía mundial ya empiezan a sentirse. Como venimos denunciando, Scioli, Macri y Massa se proponen ser los ejecutores del ajuste que se viene, con tarifazos y devaluación».

Deja una respuesta