El FPCS aceptará «cualquier propuesta de debate”

El diputado nacional y candidato a renovar su banca en el Frente Progresista Cívico y Social Gerardo Milman, responsable político de la campaña de Margarita Stolbizer, manifestó que su espacio político aceptará «cualquier propuesta de debate”.

En ese sentido, describió el planteo que hicieron los asesores del Frente Renovador Peronista como “falso debate” y agregó que el máximo referente del FRP, Sergio Massa, “se muestra temeroso de que algún otro u otra candidata interfieran su monólogo».

Respecto al debate que habían acordado los principales candidatos, al parecer habría tambaleado luego de que el massismo intentara imponer sus propias reglas de juego. Sus asesores propusieron que los postulantes a la Cámara baja hablaran sin interrupciones ni discutir sus mensajes con sus contrincantes.

Asimismo destacó que participarán “de cuanto debate de ideas y proyectos se lleven a cabo”. Y concluyó subrayando que “lo importante no son los candidatos, sino que la ciudadanía tenga la oportunidad de mayor calidad institucional».

Deja una respuesta