El FpV defiende a Máximo Kirchner

El bloque kirchnerista respaldó al hijo de la presidenta, luego de la medida del juez Claudio Bonadío.

El bloque Frente para la Victoria de la Legislatura porteña “repudió” la medida del juez Claudio Bonadío, que pidió información en oficinas en Río Gallegos de empresas Idea SA, de Máximo Kirchner, y Valle Mitre; por la investigación de la causa Hotesur.

En Facebook, la reciente reelecta diputada Paula Penacca, en nombre del bloque denunció la “persecución” de Bonadío a Máximo Kirchner.

Además, señalaron “el uso político y mediático” de una “medida absurda”, faltando pocos días para las elecciones PASO, donde el hijo de la mandataria competirá como primer candidato a diputado por Santa Cruz. Y cargaron contra la oposición.

Comunicado textual:

“Desde el Bloque del FpV expresamos nuestra solidaridad a nuestro próximo compañero, Máximo Kirchner y nuestra Presidenta de la República.

Repudiamos el uso político y mediático de una medida absurda de un juez federal tan cuestionado no sólo por la sociedad sino también en el ámbito del órgano disciplinario que la Constitución Nacional dispone para que los jueces sean juzgados por sus inconductas.

Esta es simple y claramente una operación política y la rechazamos; repudiamos enérgicamente y no nos cansaremos de decir que la judicialización de la política es el camino que eligen los que no pueden ganarle a un proyecto político que le cambió al pueblo Argentino su vida para mejorársela día a día hace casi 12 años, a través de lo que corresponde; que es ganarle en las urnas.

Faltando pocos días para las PASO , recurre un juez Federal a una maniobra más de hostigamiento hacia nuestro candidato a diputado nacional , Máximo Kirchner y Presidenta ordenando una medida de un expediente que tiene cajoneado durante meses y por el que da vueltas, sin sustento probatorio.

Son simples pedidos de informes que transforman a través del aparato mediático en una especie de “allanamiento” cuando no lo es y sobre todo porque se podría pedir por escrito.

Pero la maniobra política necesita espectacularidad, por eso, como en febrero de este año cuando hizo una maniobra similar en un domicilio de Capital Federal que ni siquiera era de la empresa investigada y que por supuesto el mismo juez sabía , hoy junto con la Metropolitana de Macri, el juez Bonadío realiza su segunda operación política. Ahora, en Río Gallegos, y no utilizando fuerzas auxiliares de la justicia. Lo hace con un partido político acostumbrado a la campaña sucia, el Pro, que la necesita como el agua para no perder por goleada y lo hace con un juez , el de la “servilleta” , con 9 causas en el Consejo de la Magistratura.

Redoblaremos nuestro esfuerzo para que el pueblo Argentino gane en políticas de inclusión y crecimiento, desenmascararemos la falta de ideas y propuestas de los partidos políticos de la oposición, que recurren una vez más junto a un minúsculo sector del Poder Judicial a la campaña sucia, hostigamiento y mentiras.

Queremos escuchar que tienen un proyecto de país mejor que el nuestro, no queremos más operaciones, ganen en las urnas, limpiamente”.

Deja una respuesta