El FPV en el Senado también defendió a Aníbal Fernández

El titular de la bancada del FPV en la cámara alta, Miguel Ángel Pichetto (Río Negro), también salió en defensa del jefe de Gabinete Aníbal Fernández luego de que un sector del periodismo y del arco político lo vinculara directamente con el tráfico de efedrina y el triple asesinato de 2008. La primera minoría manifestó su «más absoluta solidaridad» ante lo que consideraron un «ataque difamatorio».

En nombre del bloque, Pichetto subrayó «la trayectoria política de quien hasta hace unos meses, cuando volviera a ser convocado por la presidenta Cristina Fernández al cargo que hoy ocupa, fue nuestro compañero en el Senado y uno de los principales defensores del proyecto nacional».

En ese sentido, estimó que «el hecho de que se produzca a una semana de la realización de las PASO indicaría que se trata de una operación en contra de todo nuestro espacio, no sólo contra el Jefe de Gabinete».

Asimismo, comunicó que «las acusaciones carecen de toda credibilidad ya que las hace precisamente quien está condenado por ser uno de los autores del triple crimen de General Rodríguez».

Deja una respuesta