El FPV insinuó un sabotaje de los trabajadores ferroviarios en Once

La presidenta del bloque oficialista en la Cámara baja, Juliana Di Tullio, se refirió al siniestro que sucedió el sábado por la mañana en la estación de tren de la línea Sarmiento que dejó ochenta heridos pero ninguno de gravedad. La legisladora kirchnerista puso el foco en la lucha gremial de los trabajadores ferroviarios y los acusó de tener «muy poco compromiso» y una «mirada corta y mezquina».

En ese sentido, Di Tullio estimó que el embestimiento del bólido contra la terminal de plaza Miserere pudo haber sido una maniobra intencionada de sabotaje. A su vez, insinuó que le resultan extraños tantos accidentes en un año señalando otra vez contra los empleados: «Uno conoce a los trabajadores del tren y sabe cómo se están comportando. Cuando uno ve que hay una falla humana, uno sabe. Luego se juntan otras coincidencias».

Asimismo, entrevistada en el programa periodístico 678 señaló que el compromiso «que deberían tener» los ferroviarios «tiene que notarse». Y subrayó que «los trabajadores del Sarmiento tienen que colaborar con su pueblo»

Deja una respuesta