El FPV suspende el acto de cierre de campaña

Conf FPVLos principales candidatos del Frente Para la Victoria brindaron una escueta  conferencia de prensa en la “Casa Néstor Kirchner” para anunciar que se cancelarán actividades previstas para esta última etapa previa a las PASO.

El motivo esgrimido es el duelo nacional decretado por el Gobierno por la tragedia que en el día de ayer sucedió en Rosario cuando en un edificio céntrico una explosión causo una decena de victimas fatales y varios heridos,

Los precandidatos a diputados provinciales Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, y los precandidatos en la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus y Juan Cabandié, fueron los que estuvieron al frente de la conferencia, mientras que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner  se encuentra en Rosario.

El mismo Insaurralde comentó que la decisión fue tomada en consentimiento con la presidente, quien iba a ser la principal oradora en el acto de mañana.

Según Filmus, la resolución fue tomada «en solidaridad con las víctimas de Rosario».

De esta forma, las intenciones del Frente para la Victoria de realizar el cierre de campaña este jueves al mediodía se ven frustradas por el trágico accidente de Rosario.

Deja una respuesta