El Frente Para la Victoria solicitó que la diputada fallecida Ferrá de Bartol se mantenga en la boleta sanjuanina

El Frente Para la Victoria solicitó mantener en la boleta a Diputados nacionales por San Juan a Margarita Ferrá de Bartol, la legisladora y candidata fallecida el viernes pasado en el siniestro aéreo que protagonizó el helicóptero en el que viajaba junto al gobernador del distrito José Luis Gioja. La Junta Electoral definirá hoy la situación de los nombres en las filas del kirchnerismo cuyano.

Si bien parecía una jugada estratégica que apuntaba a la sensibilidad y conmoción por la caída del vehículo, la apoderada legal del PJ Amanda Díaz detalló que las boletas de la lista 501 «no se pueden cambiar, hay un calendario que respetar. Ya pasó el momento para oficializar la lista. La boleta que lleva a Margarita es la que estará en el cuarto oscuro el 27 de octubre».

Así lo expresó el vicegobernador Sergio Uñac, quien confirmó que su espacio solicitó que la diputada no fuese quitada de las nóminas del oficialismo de cara a las elecciones legislativas dentro de 11 días. La petición fue presentada ante el juez federal Miguel Galvez.

Deja una respuesta