El Frente Renovador busca actualizarse con referentes radicales

El diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires) creará un espacio dentro del espacio político que representa que se llamará ‘Radicales en el Frente’, buscando ampliar su coalición con referentes de la Unión Cívica Radical.

En ese sentido, Massa señaló que «los radicales nos suman institucionalidad, respeto republicano, diversidad y centralmente, nuestro objetivo está basado en los radicales que gestionan y administran».

Entrevistado por la agencia de noticias Télam el ex intendente de Tigre indicó que no buscan cooptar intendentes puesto que «cooptar sería si tuviéramos una billetera, nosotros convocamos desde el respeto al otro y sin querer llevarlos a un corral con ya todo decidido».

Además, agregó que «desde el Frente Renovador tenemos que seguir construyendo la idea de unidad en diversidad, y por eso tenemos que tener la capacidad de incorporar a todos aquellos que coinciden en la necesidad de construir los próximos 20 años de la Argentina con políticas de grandes acuerdos».

 

Deja una respuesta