El Frente Renovador estrena bloque en Diputados

Roberto Mouilleron
Roberto Mouilleron

El bloque del partido que encabeza Sergio Massa presentará sus integrantes en la Cámara baja. La presidencia estará a cargo del ex ministro de trabajo bonaerense Roberto Mouilleron.

El Frente Renovador pasará a ser un bloque en la Cámara de Diputados, por eso el espacio del intendente de Tigre hará su presentación formal en una conferencia de prensa este jueves a las 11 en el Salón «José Luis Cabezas» del Congreso.

Además de Mouilleron, el bloque lo integrarán los bonaerenses Graciela Camaño, Eduardo Amadeo y Carlos Carranza (del Peronismo Federal); Felipe Solá, Raúl Rivara (del bloque Unión Peronista que desaparece); Alberto Roberti (ex denarvaista); Oscar Martínez (FPV de Santa Fe); Julio Ledesma (Bs. As.) y Mariana Veaute (Catamarca) que hasta hace poco eran aliados del bloque del Frente Para la Victoria.

La perdida de los aliados Ledesma y Veaute es quizás las salidas más dolorosas para el bloque oficial, ya que en muchas votaciones contaban con esas bancas a su favor.

Varios de estos legisladores terminan su mandato como el propio Moullieron, Sola, Amadeo, Rivara, Ledesma, Carranza. Pero teniendo en cuenta la suma que proyecta ingresar en diciembre el Frente Renovador, la suma de bancas pasaría a ser un número interesante para el tigrense.

El segundo del bloque será el santafesino Oscar Martinez y detrás, el dirigente gremial petrolero Alberto Roberti.

Deja una respuesta