El Gobernador de Corrientes repudió el ataque al Diputado Arias

El mandatario provincial repudio el ataque que sufrió el diputado Miguel Arias en Tapebicuá, así lo informó a través de sus redes sociales donde expresó que la violencia nunca es una opción.

A su vez adelantó que desde el Gobierno de Corrientes ya se encuentran trabajando en el hecho y que se encuentran a disposición del legislador como de su familia.

Por su parte, el diputado nacional del Frente de Todos José Ruiz Aragón, sostuvo que «Sin información oficial y sin esclarecimiento hacemos responsable de este hecho al gobernador Gustavo Valdés».

«Como oposición en la provincia de Corrientes estamos cansados de que en tiempos de campaña se ejerza la autoridad con violencia«, expresó el legislador. Y subrayó: «Si no se esclarece este acto de brutal violencia política nos vemos en la obligación de pensar que el Gobierno apaña estos hechos».

Asimismo, Aragón indicó que en el momento en que se produjo la agresión pasaba por el lugar del acto justicialista una caravana del radicalismo, que es oficialismo en la comuna de Tapebicuá.

Vale recordar que el ataque sucedió mientras Arias se encontraba presenciando un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que este domingo participarán de los comicios en los que se eligen autoridades municipales y provinciales.