El mensaje de Esteban Bullrich tras las PASO: “No hay nada que festejar”

Luego de la buena elección que logró la principal fuerza opositora y la fuerte derrota del oficialismo en las elecciones PASO 2021, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, instó a “todos los argentinos” a que vayan a votar en los próximos comicios del 14 de noviembre, y los convocó a organizarse “unidos” para “ganar esas elecciones”.

“Quería agradecerles a todos los que fueron a votar y a los que no fueron les digo que voy a insistir en que vayan. Yo no me rindo”, empezó el funcionario en un video que publicó en su cuenta de la red social Twitter. Allí se expresó a través de un dispositivo ya que Bullrich padece ELA, que le dificulta el habla.

“Vivimos momentos muy difíciles y más allá del resultado de la elección creo que no hay nada que festejar. La gente la está pasando muy mal y es nuestra responsabilidad trabajar para cambiar el destino de nuestra patria”, afirmó.

“No somos el partido el perfecto ni la coalición perfecta ni somos personas perfectas, pero tenemos por delante una misión que sí es perfecta que es darle a este país un futuro de paz y progreso. Para ello mañana mismo debemos organizarnos unidos para el camino a noviembre y ganar esas elecciones y entonces sí darle un rumbo distinto a nuestro país”, enfatizó.

Bullrich se refirió a la grieta política que atraviesa a la sociedad y consideró: “Ya son demasiados años de pelea, de grieta y de odio. Comprobamos que podemos sobrevivir los unos sin los otros pero está claro que el país no gana nada ni progresa un metro si no trabajamos el uno con el otro. Tenemos que unirnos porque la división solamente destruye y el resultado de tantos años de pelea está acá y es inaceptable”.

Por último, el senador hizo un llamamiento a la ciudadanía diciendo: “Nos convoco a todos a que hagamos un voto por la paz, por la armonía y por la tolerancia, porque no hay país posible si no estamos todos incluidos. Esto quiere decir escuchar y ser escuchado, comprender y ser comprendido y respetar y ser respetado. Hay esperanza, Dios todavía no terminó con nosotros, y créanme que se de lo que les hablo. Tenemos mucho por hacer, mucho por vivir y mucho por construir. Trabajemos para eso juntos. Muchas gracias”.