El mensaje de Santoro a la militancia: «Redoblaremos los esfuerzos para la segunda etapa de la campaña»

El candidato del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, consideró que el Gobierno debe dar la respuesta tras la derrota en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) y dejó en NCN un sentido mensaje para los militantes de su espacio de cara a Noviembre.

En este sentido sostuvo que es importante “reconocer el reconocer el esfuerzo, el compromiso y el sacrificio militante de todas y todos” al tiempo que recordó que “este proyecto se construye desde abajo hacia arriba de manera militante, solidaria e inclusiva”.

Así entonces consideró necesario el “darnos fuerzas y asegurar que este esfuerzo y sacrificio de todas y todas no fue en vano”.

De cara al futuro, Santoro, vaticinó que está convencido de que “estas elecciones nos van a traer resultados promisorios que nos van a permitir soñar con cosas importantes para el mediano y largo plazo en la Ciudad”.

Como cierre, el candidato del Frente de Todos, saludo a los votantes y dejó explicitó su “compromiso militante de redoblar los esfuerzos para la segunda etapa de la campaña”.

“Nos vemos en la lucha” sentenció.