El nuevo spot del diputado Martín Tetaz para instalar a Juntos por el Cambio en La Matanza

Vestido de runner, el diputado Martín Tetaz lanzó un spot de campaña en el que recurrió nuevamente a la ironía para criticar la gestión del intendente Fernando Espinoza en el distrito de La Matanza y, a la vez, posicionar a Juntos por el Cambio como una alternativa de gobierno en ese territorio bonaerense.

Con el propósito de cuestionar el histórico eslogan oficialista “La Matanza Avanza”, el legislador de Juntos por el Cambio grabó un video en el que apeló a la parodia: “Matanza Avanza para atrás”.

En ese partido bonaerense Tetaz, junto a un grupo de voluntarios, simularon correr una carrera hacia atrás, con puntos de largada y llegada incluidos.

“39 años gobernando y la inseguridad crece”, apunta en uno de los mensajes difundidos. “39 años gobernando y las calles siguen de tierra”, afirman en otro momento del video, mientras se observa que los runners corren hacia atrás.

Musicalizado con el soundtrack de la popular película Carrozas de fuego, Tetaz y sus voluntarios corren por distintas partes de La Matanza, por basurales y caminos de tierra.

“Los problemas son siempre los mismos porque hace 39 años que gobiernan los mismos”, remata el mensaje del video.

Tetaz publicó el video en sus redes sociales junto al mensaje: “No hay trabajo, no hay cloacas, sobra droga, se acumula la basura y falta seguridad. Los problemas son los mismos porque en La Matanza gobiernan los mismos hace 39 años #SiCambiaLaMatanza #CambiaLaProvincia”.