La ley de abastecimiento comienza a ser tratada en el Senado

Este martes en un plenario de comisiones convocado para las 17 en el Salón Azul. La intención de la reunión es que esten presentes autoridades del Ejecutivo Nacional y que se confirme una agenda de trabajo para delinear posibles expositores propuestos por los senadores.

Dos de los tres proyecto serán abordados por un plenario de comisiones de Derechos Humanos y Garantías, que preside Luis Petcoff Naidenoff (UCR); de Justicia y Asuntos Penales, al mando de Pedro Guastavino (FpV); de Industria y Comercia, que conduce Eugenio “Nito” Artaza (UCR); y de Presupuesto y Hacienda, presidida por Aníbal Fernández (FpV), se trata de los proyectos del proyecto que establece un sistema de resolución de conflicto en las relaciones de consumo será tratado y iniciativa que establece una nueva regulación de las relaciones de producción y consumo.

Por otra parte, el proyecto que crea un Observatorio de Precios y seguimiento de productos sera tratado solamente en la comisión de Industria y Comercio, en paralelo con el plenario.

 

Deja una respuesta