El pastor Bonarrico hizo fuertes acusaciones sobre el gobernador Suárez y el senador Cornejo (video)

El ex senador provincial, titular del partido Masfe y Pastor Héctor Bonarrico, acusó al actual gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez y al senador Alfredo Cornejo, de utilizar las iglesias solo para ganar electores.

Luego de lo ocurrido con el controvertido y millonario subsidio que iba a recibir la fundación que preside y que el Gobierno de Mendoza frenó, tras una denuncia de la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti, el pastor manifestó sobre el comportamiento del mandatario provincial y el legislador nacional (ambos de la UCR): «se hacen los cristianos en sus visitas a las iglesias».

En ese sentido, el religioso y político mendocino destacó: «los pastores ya no somos tan bobos, nos hemos dado cuenta de eso». “Lo que ha hecho el gobernador es una cachetada en la cara a todos los que tenemos fe, porque ellos firmaron un acuerdo de prestación de servicios y en medio minuto, alguien sale a quejarse, y sale a hacer otro decreto«, declaró sobre la controversia generada en torno a la entrega de un subsidio como parte de un acuerdo político.

Por otra parte, durante la entrevista que le realizara el periodista Andrés Gabrielli en Rojo Vivo de FloydTV, el ex senador no descartó su postulación como candidato a gobernador en representación de MasFe. En este marco hizo un cálculo en donde indica que un 20% del total de la población es la cantidad que se guía por una cuestión religiosa a la hora de emitir su voto.

Asimisimo, Bonarrico expresó que “lo hay que cambiar de la política es la moralidad y la transparencia, porque no hay». Y enfatizó: «Lo que hace falta es políticos honestos, porque el que promete algo y no lo cumple es tan corrupto como el que se roba 100 millones de dólares».