El presidente de la UIA sostuvo que de Mendiguren debería haber renunciado a la central antes de sumarse al massismo

mendez, héctor titular de la uiaEl titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez manifestó que el ex presidente y actual secretario de la organización José de Mendiguren debería renunciar a su cargo en la entidad para competir en la lista del Frente Renovador.

Méndez indicó que el candidato del massismo “debería haber renunciado o pedido licencia”. A su vez, recordó que cuando de Mendiguren fue ministro de Industria de Argentina (actual Ministerio de Producción) en 2002 del entonces presidente Eduardo Duhalde había solicitado licencia.

El pedido del presidente de la Unión se debe a que el candidato a diputado provincial “ahora es secretario mío, maneja información. Es un puesto clave». Aunque destacó que “todos tienen derecho a participar” y señaló que “cada uno hace lo que cree que tiene que hacer”.

Méndez, en declaraciones a Radio Del Plata, dio a entender que tomar una decisión concreta desde la central fabril sería analizada en caso de que finalmente sea designado como legislador nacional.

Deja una respuesta