25 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

El presupuesto es «para ir reparando la deuda que el gobierno tiene con la gente»

Luego de que esta madrugada se aprobara el Presupuesto 2016 para la provincia de Buenos Aires, la mandataria María Eugenia Vidal subrayó que se trató de un mensaje importante: «Se puede gobernar en minoría y dialogando con quienes piensan distinto».

A su vez, celebró: «Hoy es un buen día porque todos los vecinos de la provincia, no mi gobierno, tienen presupuesto; y a partir de ese presupuesto y de la posibilidad de tomar deuda para ir reparando deuda que el gobierno tiene con la gente, vamos a poder ir avanzando».

Entrevistada al aire de radio Mitre, la referente del PRO destacó el rol que jugaron todos los partidos políticos para destrabar la discusión que parecía tener una resolución sin presupuesto, pero especialmente reconocío el apoyo de los intentendes del Frente Para la Victoria.

«Hay que destacar a fuerzas como las lideradas por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, por supuesto todo el Frente Cambiemos con el radicalismo incluido, y también intendentes del Frente para la Victoria que acompañaron», recalcó Vidal.

Deja una respuesta