El PRO presentará formalmente hoy a sus candidatos en Ferro

El PRO realizará esta tarde un acto proselititsta para presentar a sus candidatos a legisladores nacionales que competirán en las primarias abiertas del 11 de agosto. La jornada será encabezada por el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y será a la 18 en el microestadio de Ferro.

Según anunciaron desde el partido oficialista en la Ciudad de Buenos Aires disertarán la candidata a senadora senadora Gabriela Michetti, el actual ministro de Medio Ambiente que aspira a la Cámara alta Diego Santilli y el actual diputado nacional Sergio Bergman, que espera renovar su banca el 27 de octubre.

El acto tendrá como orador principal a Mauricio Macri, quien cerrará la jornada con un discurso en el que delineará las estrategias políticas que planteará su fuerza electoral de cara a los próximos dos meses. Las palabras del mandatario versarán al rededor del mensaje de campaña “juntos podemos”. Además apuntará a consolidar la imagen de trabajo de su equipo de gestión en la Capital Federal intentando proyectar esa labor Ejecutiva regional a la Legislativa nacional.

 

Deja una respuesta