El PRO saneará el predio tomado en Lugano

Cristian Ritondo, destacó que el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires saneará el predio tomado en Lugano.“Ya depositamos en el juzgado los 30 millones de pesos para sanearlo que tardará un año”. Además, confirmó que es un terreno contaminado y explicó: “sin saneamiento no hay posibilidad de cumplir con la ley N° 1770” (urbanización de villas porteñas).

Asimismo, hoy al mediodía un grupo de legisladores porteños del oficialismo y oposición, encabezados por la jefa de bloque del Pro, Carmen Polledo, estarán a puertas cerradas con representantes de las familias que desde el 24 de febrero tomaron el predio ubicado entre la Avenida Cruz y Pola, en Villa Lugano.

A pesar de los intentos de la oposición de formar una Mesa Multisectorial de diálogo para la urbanización de la Villa 20, el Pro desestimó su tratamiento en la Comisión de Vivienda. Como contrapartida, Carmen Polledo convocó a este encuentro con toda la oposición al macrismo.“Será una reunión de diálogo: escuchar está bien”, expresó el vicepresidente 1° del Cuerpo, Cristian Ritondo.

Deja una respuesta