El PRO ya rompió el acuerdo con Massa

La senadora electa Gabriela Michetti (PRO – CABA) ya anunció que el acuerdo al que su espacio había alcanzado con el Frente Renovador Peronista, alq ue calificó como «coyuntural», terminó ayer. «En 2015 iremos con el PRO y Mauricio será nuestro candidato y Sergio Massa irá a una interna del peronismo», indicó.

La referente del macrismo relató que «ayer terminamos un acuerdo que fue coyuntural y que tuvo muy buen éxito, un suceso importante. Massa tuvo una muy buena elección en la provincia; nuestros tres candidatos en el Frente Renovador colaboraron en eso pero, ahora, forman parte de nuestro bloque legislativo». Los legisladores elegidos por la nómina del FR que migrarán son Soledad Martínez, Gladys González y Christian Gribaudo.

A su vez, la ex vicejefa de Gobierno porteño estimó que «Ahora, nos toca trabajar con todos los políticos, incluso con Massa, en acuerdos parlamentarios porque Argentina no puede esperar a 2015. Hay que trabajar en una red de políticos que vayan poniéndose de acuerdo en políticas de Estado, pero lo que sí vamos a hacer ahora son apuestas electorales diferentes para el 2015».

Asimismo, detalló que «en lo electoral y en lo político, el 2015 será distinto: nosotros iremos con el PRO y Mauricio será nuestro candidato (a presidente), mientras que Sergio Massa irá, probablemente, a una interna del peronismo».

Deja una respuesta