El radicalismo pide que Berni amplíe su denuncia sobre el «abandono de bonaerenses»

La diputada nacional de la UCR Josefina Mendoza pidió informes al Ministerio de Seguridad de la Nación en virtud de los dichos del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, acerca de un «abandono» por parte de la cartera nacional.

«Solicitamos informes porque genera angustia y preocupación que dos organismos del Estado (nacional y provincial) no tengan vinculo, más en un tema tan sensible como seguridad», remarcó la legisladora radical.

Tras los dichos de Berni sobre que no recibía asistencia alguna de parte de la Nación en materia de seguridad, Mendoza señaló: «La verdad que es indiferente si son del mismo frente político o no, si se llevan bien o mal. La responsabilidad de trabajo coordinado es una obligación que viene con el cargo que ocupan. Somos más de 16 millones de rehenes, si esto es una interna política, no es broma, ni ligero».

  • «Estamos viviendo, principalmente en el conurbano, momentos angustiantes por el coronavirus y por brotes de inseguridad, no hay que sumar más angustia a la gente, no pienso meterme en la interna de otro frente político, pero me preocupa la seguridad de nosotros, los bonaerenses. Por eso el pedido de informes. La preocupación no es de una diputada, es de una bonaerense, quiero creer que todo esto se va a aclarar, necesitamos certezas«, sentenció Mendoza.

Deja una respuesta