El Ring de Milei y D´Elía por el sorteo de la dieta legislativa

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) se entrelazó en una disputa twittera con el dirigente piquetero Luis D’Elía luego de que éste lo cuestionara por el sorteo popular de su dieta legislativa.

Javier Milei salió al cruce con los tapones de punta -como suele ser su estilo- cuando el dirigente piquetero Luis D’Elía lo acusó de «cipayo» al cuestionar elsorteo popular de su dieta legislativa.

La disputa comenzó cuando el dirigente kirchnerista publicó un tuit en el que acusaba al economista libertario de ser “financiado por un fondo buitre”, desestimando así el origen de sus ingresos como trabajador privado diciendo: “El líder de la ultraderecha Javier Milei se puede dar el lujo de rifar su dieta porque el fondo buitre Black Rock, enemigo del Pueblo Argentino, lo financia a través de las Fundaciones Network y Libertad con 100 millones de dólares”.

Inmediatamente, desde su propia cuenta, el diputado contestó: “¡Definitivamente este hombre delira! ¿Tendrá idea de lo que son USD 100 millones de dólares?”. Y agregó con ironía: “Seguro está cayendo en la falacia del todo por la parte. Mirando su situación personal lo generaliza. Es obvio que no sabe que es la vocación y mucho menos ganar dinero de una forma digna”.

El legislador lanzó la plataforma mipalabra.javiermilei.compara toda persona mayor de 18 años que se anote con sus datos personales y participe de la rifa a realizarseel próximo 12 de enero.Desde La Libertad Avanza anticiparon que el sorteo se hará de forma mensual, tal como el mediático político prometió sobre su dieta antes de las elecciones.