El Senado distinguirá a Carlos Ulanovsky por su trayectoria

El Senado otorgará este lunes por la tarde la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” al periodista Carlos Ulanovsky.

Por sus  50 años de trayectoria y su aporte a la cultura, por iniciativa del senador del FPV Daniel Filmus, se celebrara en ell Salón Azul de la Cámara alta a las 18 hs un acto donde el periodista Carlos Ulannovsky recibirá la Mención de Honor “Domingo Faustino Sarmiento”. De la ceremonia participarán representantes de la cultura, como los cantantes León Gieco y Horacio Fontova; el periodista y escritor Juan Sasturain y la actriz Mercedes Morán, entre otros.

Nacido en la Ciudad de Buenos Aires en el año 1943, Ulanovsky, comenzó en el periodismo cuando cursaba el secundario fundando la revista “Orbe” junto a Rodolfo Terragno. Luego inicio su carrera profesional en 1963 como informante y cronista en distintas publicaciones. A partir de 1965 integró las redacciones de Confirmado, Panorama, La Opinión, Satiricón, Noticias, Chaupinela, El Ratón de Occidente, Clarín, Humor, El Porteño, Página/12, La Maga, La Nación y Perfil, entre otros medios. Además, es autor de numerosos libros sobre la historia de los medios de comunicación en la Argentina y uno de los principales referentes del periodismo y la comunicación social. En la actualidad es colaborador esporádico en diversas publicaciones.

Deja una respuesta