El Senado tratará este miércoles el pliego por Milani

El designado jefe del Ejercito, Cesar Milani
El designado jefe del Ejercito, Cesar Milani

Será la Comisión de Acuerdos, con su nueva composición, la encargada de tratar este miércoles los pliegos que designan a encargardos de cubrir puestos diplomáticos y ascensos militares. La expectativa estará puesta en el que establece que Cesar Milani es el Jefe del Ejercito. Hay que recordar que el debate quedo trunco justo antes de las eleciones legislativas del corriente año.

La comisión que hasta al momento preside Marcelo Guinle (FPV – Chubut), se reunirá con la nueva composición política. El oficialismo seguirá siendo mayoría y tiene en sus manos la posibilidad de firmar el dictamen favorable para que en el recinto sea avalado el pliego de ascenso.

Además, la intención del Frente para la Victoria es designar al exministro de Economía Hernán Lorenzino como embajador ante la Unión Europea. Ya que en la última sesión en el recinto la oposición no avalo un tratamiento sobre tablas.

Las sesiones extraordinarias ya fueron prorrogadas oficialmente por el Ejecutivo Nacional hasta el 31 de diciembre. La intención del FpV es que el próximo miércoles puedan ser avalados en el recinto los pliegos.

Deja una respuesta