El senador Mariano Recalde se cruzó con un economista por el dólar futuro: «El decorado se calla»

El senador nacional del Frente de Todos Mariano Recalde se cruzó con el economista Miguel Boggiano por la causa del Dólar futuro, en la que la vicepresidenta Cristina Kirchner declaró ayer. El enfrentamiento se inició cuando el ex titular de Aerolíneas Argentinas acusó a la Justicia de beneficiar a los «poderosos» y «atacar» a los dirigentes políticos.

«El dólar valía 9 pesos porque había un cepo cambiario. Si pensás que ese era el precio vivías en una fantasía paralela. No se lo creía nadie», lanzó Boggiano durante el programa de Viviana Canosa por A24.

El senador justificó el precio de la moneda extranjera durante el gobierno kirchnerista y agregó: «Fijate cómo cambió la vida de los argentinos cuando devaluaron. ¿Sabe quien devaluó? El mismo que nos llevó a la crisis del 2001. Esta Justicia protege a los poderosos y ataca a los dirigente que representan al campo popular».

«Hablas de cualquier cosa, discutís el sexo de los ángeles», replicó el economista. La discusión tomó un tomo más elevado, por lo que Recalde exigió que se terminara el cruce y remató: «El decorado se calla».

Deja una respuesta