El tigre Gareca es personalidad destacada del deporte

La Diputada Delia Bisutti (Nuevo Encuentro) organiza el Acto de Declaración como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito deportivo al ex futbolista y actual Director Técnico del Club Velez Sarsfield Ricardo «el Tigre» Gareca.
El evento de Declaración se realizará el próximo miércoles 23 de octubre a las 18.30 en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña.
Ricardo Gareca, conocido como «el Tigre o el Flaco», comenzó su carrera como futbolista a principios de la década del 80. En 1989 vistió por primera vez la camiseta con la que simpatizó desde niño, la de Vélez Sarsfield. Allí se consagró como uno de los mayores ídolos de la institución. Disputó 117 encuentros y anotó 24 goles con la «V Azulada». Se desempeñó en distintos clubes nacionales e internacionales hasta 1994, año en el que se retiró. Como futbolista, Gareca convirtió 208 goles. Luego comenzó su carrera como Director Técnico y se desempeñó en clubes como San Martín de Tucumán, Talleres de córdoba y América de Cali (Colombia). En 2009 empezó a dirigir a Velez, club al que sacó campeón en cuatro ocasiones.

Deja una respuesta