El titular del Frente Renovador coincidio con el FpV y se distanció de Massa en la denuncia por espionaje de las diputadas del PRO

La diputada nacional y presidenta del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio (Buenos Aires) calificó como “poco seria» la presentación de Patricia Bullrich y Laura Alonso y aclaró: «Es una denuncia anónima por teléfono, de la que no se sabe cómo les mandaron los papeles”. Coincidiendo y diferenciándose de lo que opinó Sergio Massa, Alberto Roberti (Presidente del bloque del Frente Renovador) repudió la denuncia y la calificó como una “operación periodística”.

Di Tullio consideró el hecho como “un acto desesperación” del PRO ante la inminencia de las elecciones. Mientras que la diputada Teresa García, titular de la Bicameral que debe controlar la Inteligencia, atacó la actitud de las diputadas opositoras por “inconsistente y poco seria”.

Roberti, por su parte, lamentó que se caiga «nuevamente en la banalidad de una campaña sucia en las vísperas del acto electoral del próximo domingo”, aseguró el sindicalista petrolero jefe de la bancada massista y esposo de la dirigente, Mónica López recientemente convertida en sciolista.

El titular del bloque del Frente Renovador discriminó al hecho como una «operación de prensa» contradiciendo al lider de su propio espacio, el diputado nacional Sergio Massa, que sostuvo que no era «novedad que el gobierno realice espionaje ilegal» y que tiene “filmado” en su celular a un “agente de inteligencia” que lo espiaba en el aeropuerto de San Fernando en los últimos meses.

Hasta el momento es solo un contrapunto entre Roberti y la cúpula del massismo, pero con los antecedentes cercanos, no es muy difícil poner en el foco su continuidad en el bloque del tigrense.

Deja una respuesta