La vicepresidenta de la Unión Cívica Radical, Silvia Elías de Perez, expresó su más enérgico repudio por el cobarde ataque perpetrado a la tumba donde descansan los restos del ex presidente Raul Alfonsín, situada en el Cementerio de la Recoleta.

“Jamás ensuciarán lo que hizo, lo que es y significa para la democracia. La admiración del pueblo argentino no cambiará con este ataque”, manifestó la senadora nacional, a través de la red social Twitter, luego de conocido el escrache.

Elías de Pérez consideró además “que no se trata de un hecho aislado” porque “no es la primera vez que pasan este tipo de atrocidades”, y aludió a la vandalización de un mural con la imagen de Alfonsín, en Vicente López, el pasado mes de abril.

No obstante, consideró que “estos actos de intolerancia son obra de grupos minúsculos que no entienden que los argentinos quieren vivir en paz y en democracia”.

“Alfonsín es un hombre que por su conducta, su compromiso y su moralidad trascendió su filiación partidaria para convertirse en un verdadero emblema nacional, el padre de la democracia, el que personifica valores supremos para todos los argentinos, más allá de las banderías políticas”, resumió la representante tucumana.-

Compartinos: