You are here
Senadores 

Elías de Perez: “Que personas que no tienen representación parlamentaria realicen una interpelación a un ministro de la Nación, no tiene antecedentes”

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez llamó al diálogo y al respeto en el debate de las distintas fuerzas políticas que integran el Congreso, luego de los cruces de los senadores del FPV durante la visita a la Cámara Alta del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

“El Senado debe seguir siendo un ámbito de diálogo y de disenso con respeto”, remarcó la referente de Cambiemos y agregó que “lo que sucedió hoy no tiene antecedentes: que personas que no tienen representación parlamentaria realicen una interpelación a un ministro de la Nación”.

En este sentido, la vicepresidente de la UCR advirtió que “algunos senadores del FPV propiciaron un auténtico careo entre Lombardi y las personas cesanteadas de sus cargos políticos”. “Esto jamás había ocurrido antes en esta casa de la democracia”, señaló.

“Una vez más se intenta apelar al relato: el Gobierno no tiene ningún tipo de animosidad política o ideológica. Las personas que fueron dadas de baja ocupaban cargos políticos en Radio Nacional. Esto tiene que ver con la firme decisión del Gobierno de jerarquizar al Estado con personal idóneo, que desempeñe la función pública con profesionalismo, transparencia y honestidad”.

Compartinos:

Related posts