El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió este jueves con Elisa «Lilita» Carrió, con el objetivo de limar asperezas con la referente de Cambiemos.

En esa reunión, que se extendió durante poco más de dos horas, Carrió y Peña se comprometieron a «trabajar para que Cambiemos se fortalezca y siga en el poder hasta 2023», aunque ello no implique que la diputada no marque diferencias en algunos aspectos puntuales. Peña llegó cerca de las 16, Carrió lo esperaba acompañada por Maximiliano Ferraro, el titular de la Coalición Cívica. Café y agua amenizaron la reunión, que no tenía mensajes de Lilita en sus redes hasta las 20,30.

El encuentro transcurrió en un «buen clima» y duró dos horas. «Fue una reunión de las habituales y periódicas. Charlaron sobre la situación regional y de la Argentina. Hubo un análisis del escenario político electoral nacional y un repaso por el estado de los distritos y las provincias», comentaron desde el entorno cercano.

«Es una reunión de las habituales. ‘Lilita’ se comprometió a acompañar al Presidente y a fortalecer a Cambiemos», explicaron fuentes de la CC después de la charla, de la que no hubo foto oficial.

 

Compartinos: