La líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió, cumplió 61 años, al igual que el exministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio de Vido, que celebró sus 68.

«Vénganse un rato a festejar», invitó la diputada y líder de la CC-ARI a través de un mensaje de WhatsApp que recibieron los principales dirigentes de su partido quienes, al caer la noche, estaban en mesas a la calle de un bar de Recoleta cuyo nombre nadie quiso revelar para celebrar. En tanto, De Vido, cumplió 68 años en el penal de Marcos Paz, donde lo visitó su mujer, sus cuatro hijos y su hermano.

El hashtag “#FelizCumpleLilita” se convirtió en trending topic en Twitter durante la mañana del martes. Entre los buenos deseos de los usuarios hubo dirigentes que se sumaron con sus saludos. En medio del festejo de Carrió, se hizo un tiempito para grabar un video para las redes sociales. «Gracias a todos, les mando un beso grande. Estoy re vieja, 61 es mucho, pero acá estamos. Nos vemos en marzo, yo creo que hasta marzo no me ven», terminó Carrió mientras se reía y con una frase misteriosa en clave política.

 

 

Compartinos: