En el Ejecutivo resaltaron que la oposición busca en forma «desesperada» deslegitimar las elecciones

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que existe una “búsqueda desesperada para deslegitimar las elecciones”, de cara a las denuncias en el Chaco respecto de las próximas elecciones para elegir gobernador, el próximo 20 de septiembre.

“Lo que habíamos vaticinado: es una búsqueda desesperada de deslegitimar las elecciones, suponiendo que el pueblo del Chaco es tonto y que va a aceptar mansamente las expresiones que se han vertido”, dijo el diálogo con los periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno.

“Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, son traídas de los pelos y son buscadas en forma amañada precisamente para agraviar al gobierno del Chaco”, agregó el Jefe de Gabinete y completó: “se lo habíamos advertido: es la intromisión de algún medio específicamente para deslegitimar la elección, no lo van a conseguir. Va a haber elecciones el 20, se van a desarrollar normalmente como sucedió en todas las provincias hasta este momento y al fin del día tendremos un resultado que, a mi juicio,  va a ser positivo para el actual gobierno del Chaco”.

Aníbal Fernández denunció “la vocación del agravio, del insulto, de someter a las acciones de estas características, que van a quedar en el pésimo recuerdo.  La mayoría de las cosas están teñidas por la vocación de agravio superlativo; no es la primera vez., todo está hecho de la misma manera por que van a cambiar del modus operandi”.

 

Deja una respuesta