En el FIT, anticipan una elección histórica este fin de semana

El diputado nacional y candidato a presidente Nicolás Del Caño (FIT – Mendoza) hizo alusión a las elecciones generales del domingo. Manifestó que esperan «el mayor porcentaje de votos para una elección ejecutiva desde 1983».

En ese sentido, el referente trotskista adelantó que «cada vez son más los que no entraron en la trampa de tener que elegir por un supuesto mal menor entre políticos que se postulan para gestionar los intereses de los grandes grupos económicos, y entienden que el único voto útil para defender los intereses del pueblo trabajador es un voto al FIT».

Además remarcó que «tenemos la posibilidad de conquistar nuevas bancas en el Congreso nacional, algo muy bueno para fortalecer las luchas por venir contra cualquier tipo de ajuste».

Preguntado acerca de un eventual balotaje, Nicolás del Caño afirmó que «nos quieren llevar a discutir hoy entre alternativas igualmente nocivas para el pueblo. El hecho es que el 25 de octubre la izquierda está en vísperas de una elección histórica».

Deja una respuesta