En el FPV afirman que no fueron consultados por Michetti previo a los 2035 despidos

Senadores de la bancada del Frente para la Victoria salieron al cruce de la decisión de la titular del cuerpo Gabriela Michetti de dar de baja 2035 contratos. Además, resaltaron que no fueron consultados por la referente del oficialismo como señaló esta semana ante el periodismo.

En ese sentido, los legisladores del bloque manifestaron: “Desde el Frente para la Victoria rechazamos lisa y llanamente que se nos consultara respecto del despido masivo de cientos de trabajadores y queremos reafirmar que no estamos de acuerdo con la medida adoptada”.

El comunicado lleva la firma de 15 de los más de 40 integrantes del bloque, entre las que no se cuenta la del presidente de la bancada, el rionegrino Miguel Ángel Pichetto. Michetti señaló que lo había hablado directamente con él.

Los firmantes fueron , el chaqueño Eduardo Aguilar, las riojanas Hilda Aguirre y Teresita Luna, las santacruceñas María Ester Labado y Virginia García, la correntina Ana Almirón, el fueguino Julio Catalán Magni, la jujeña Liliana Fellner y la mendocina Anabel Fernández Sagasti. También el neuquino Marcelo Fuentes, el sanjuanino Ruperto Godoy, la entrerriana Sigrid Kunath, el puntano Daniel Pérsico, la chaqueña María Pilatti y la santafesina María de los Ángeles Sacnum.

Deja una respuesta