En el FPV no descartan una eventual reunificación del bloque

El diputado nacional José Gioja (FPV – San Juan) minimizó la fractura en el bloque que integra. Indicó que aquellos que interpretan una tragedia para el Frente Para la Victoria se equivocan debido a que los legisladores que migraron del bloque que preside Héctor Recalde siguen enrolados en las filas del justicialismo y de la oposición. Además consideró que “hay muchas posibilidades” de que en un futuro cercano vuelvan a formar parte de un espacio común.

En ese sentido, el ex mandatario provincial subrayó que quienes “hacen apuestas y ven esto como tragedia, se equivocan porque tenemos que trabajar todos por la celeste y blanca y con la doctrina, para que la sociedad nos entienda y acompañe».

A su vez, respecto a los legisladores que decidieron montar una bancada independiente, Gioja los describió como “compañeros” que “se han definido como oposición”. Y agregó: “Nosotros somos el bloque del Frente para la Victoria Justicialista y ellos dicen que son el bloque Justicialista así que vamos a trabajar para que haya muchas tareas comunes».

Por otra parte, el referente peronista estimó que hay «muchas posibilidades» para que se vuelva a unificar el bloque: «Siempre en el justicialismo ha habido matices. Siento que a este gran justicialismo como una avenida ancha y cada uno tiene que tomar el andarivel que considere, pero tenemos que ir para adelante con unidad aunque no con uniformidad».

Deja una respuesta