En el FPV también solicitan levantar la sesión de mañana

En función de la resolución de la Cámara de Apelaciones de Nueva York suspendiendo el levantamiento del embargo de las medidas cautelares, que impide el cobro de los acreedores de Argentina, el presidente de la bancada del FPV en la cámara baja Héctor Recalde (Buenos Aires) consideró que «el Congreso tiene que ponerse los pantalones largos y decir que no vamos a pagar de esta manera».

Al respecto, el referente del Frente Para la Victoria evaluó que es necesario postergar la aprobación del proyecto que refrenda el acuerdo con los holdouts que se preveía abordar mañana en Diputados. «Mañana no debe haber sesión», consideró.

En esa línea remarcó que «no se podía tratar de esta manera, fue una pésima negociación por donde se la mire, y lo que ocurrió fue una prueba más porque no aguardaron los tiempos, no vieron las proporciones y no respetaron las facultades del Congreso».

A su vez, agregó que es necesario que todos los bloques discutan «cuál es la mejor salida y dar mandato a quienes van a negociar. No puede ser que negocie el Poder Ejecutivo y nosotros solo levantemos la mano.Tenemos que dar instrucciones».

Deja una respuesta