En el oficialismo muestran confianza para el domingo

La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Juliana Di Tullio, confió que el próximo domingo la fórmula que componen Daniel Scioli y Carlos Zannini «ganará en primera vuelta» y consideró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner seguirá conduciendo el espacio kirchnerista.

«No tengo dudas que la fórmula del Frente para la Victoria triunfará en primera vuelta, el pueblo respaldará las políticas realizadas en los últimos 12 años», dijo Di Tullio en un reportaje con radio América.

Acerca del rol que desempeñará la Presidenta de la Nación después del 10 de diciembre, Di Tullio señaló que seguirá conduciendo el espacio del Frente para la Victoria porque «es una líder y una estadista y se ha puesto a la Argentina a la espalda». Y agregó: «Cristina me va a seguir conduciendo a mí y a muchos, esté en donde esté».

Además, la legisladora señaló la oposición «no encuentra el norte” y que “se andan peleando entre Mauricio Macri y Sergio Massa para ver quién sale segundo con el argumento del voto útil, en lugar de pedir el voto por su propuesta política».

En cuanto a los integrantes del gabinete que anunció Scioli, Di Tullio dijo que «garantiza la continuidad» de las políticas implementadas durante los últimos 12 años. Y completó: «Lo mismo hizo nuestro candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández».

Deja una respuesta