En Mar del Plata piden el restablecimiento del sistema de estacionamiento medido por pérdidas económicas millonarias

Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador de Mar del Plata, alertó que ante la falta de estacionamiento medido por la falta de tarjetas, el Municipio se pierde más de 150 mil pesos en recaudación diaria.

“El monto diario que pierde el Municipio es muy importante en este momento y ya pasaron muchos días como para que este sistema de estacionamiento no esté funcionando correctamente. Hubo una licitación que quedó desierta el 16 de enero pasado y después de un mes seguimos con problemas con los faltantes de tarjetas”.

En conjunto con el concejal del FR Lucas Fiorini, reclamaron “que informe de manera urgente los mecanismos de realización de un nuevo proceso licitatorio para la adquisición de tarjetas de estacionamiento que hoy brillan por su ausencia, que se nos precise las cuestiones a implementar hasta el momento de terminar dicho proceso, sumado a los recaudos a adoptar para evitar la situación actual y, finalmente, que en caso de contratarse en forma directa tarjetas de estacionamiento, qué cantidad se adquirirá y cuál será el período estimativo de duración de las mismas”.

Deja una respuesta