El Partido Justicialista (PJ) nacional, conducido por el diputado José Luis Gioja, exhortó a los distintos sectores del peronismo y los PJ provinciales a “tener más que nunca responsabilidad y solidaridad” ante la crisis generada por la pandemia y pidió “apoyar con mucha fuerza” las medidas de prevención que adopta el gobierno nacional en la lucha contra el coronavirus.

“Desde el Partido Justicialista hacemos un llamamiento, en estos momentos aciagos que vive el mundo y nuestro país, a actuar con suma responsabilidad y solidaridad ante los acontecimientos que se nos planea por estas horas”, sostuvo el PJ nacional, conducido por el diputado José Luis Gioja, en un comunicado.

En este sentido, el texto indica que que «los peronistas de toda la Argentina debemos estar unidos y encolumnarnos detrás del liderazgo del presidente Alberto Fernández y de su equipo de colaboradores».

«Por eso, hacemos extensivo el pedido a cada uno de los PJ de cada provincia y cada municipio a apoyar con todas nuestras fuerzas militante las decisiones que toma nuestro Gobierno”, agrega el mensaje.

En la misiva, firmada por Gioja, el PJ pide a todos los justicialistas “ser más responsables y solidarios que nunca ante esta crisis pandémica, tal como nos lo enseñaran el general Juan Domingo Perón y nuestra inmortal Evita”.

“En momentos como estos, cuando el país atraviesa momentos difíciles y las autoridades deben imperiosamente tomar decisiones fundamentales para las vidas de las personas y las instituciones, es cuando los partidos políticos deben apelar a todo su poder de convocatoria para llamar al acompañamiento al gobierno nacional”, agrega el comunicado.

  • Al final, el texto concluye con una arenga: “El peronismo tiene una larga historia en esto de ponerle el cuerpo a determinaciones difíciles; sabemos de qué se trata y sabemos cómo hacerlo”.
Compartinos: