Encuesta de Opinión: Imagen del Senado y de Diputados en la cuarentena

Según la consultora Raúl Aragón y Asoc. la imagen del presidente de la Nación permanece en altos margenes de valoración positiva junto con la política sanitaria de aislamiento llevada adelante los últimos meses. Además, el presidente de Diputados, Sergio Massa, con mejor imagen positiva que la titular del Senado, Cristina Fernández de Kircher.

Alberto Fernández se mantiene por encima del 50 por ciento en consideración de imagen como presidente de la nación luego de 5 meses a cargo del Ejecutivo Nacional. En tanto que, la gestión de la crisis sanitaria desatada por el Covid-19 tiene un amplio valor positivo para la opinión pública alcanzando casi el 80 por ciento de las adhesiones.

Consultados por una posible prolongación de la cuarentena, el estudio de la encuestadora revela que un margen de 78% por ciento de las respuestas consideran que debería extenderse. En contrapartida con esto, la liberación de presos a causa del Coronavirus tiene un rechazo de más del 80 por ciento.

Por su parte, los lideres del Congreso, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner fueron parte del estudio de opinión, el primero mantiene una imagen positiva del 41 por ciento mientras que la segunda sostiene el rechazo del 48 por ciento.

Por último, la decisión de enviar pedidos de juicio político a jueces que liberaron presos peligrosos del titular de la Cámara de Diputados alcanzó más del 80 por ciento de las valoraciones positivas.

MIRA EL INFORME COMPLETO:

Raúl Aragón & Asoc. – P… by Jota Posta on Scribd

 

Deja una respuesta