Entrevista a Lorenzino: fue un “bochorno” causado por “la política monárquica y personalista del Ejecutivo”

El diputado nacional Alberto Asseff (UNIR) se refirió esta mañana a la entrevista que dio el ministro de Economía Hernán Lorenzino a un programa periodísitco griego. La calificó como un “papelón” que se “origina en el sistma monárquico que nos rige de facto”.

Trascendió el fragmento de una entrevista en la que el titular de la cartera económica de Argentina era consultado acerca de la inflación cuando suspendió la charla por estar “incómodo”. El video que se dio a conocer hoy, más temprano, cuenta con la publicación off de record del ministro pidiendo borrar su respuesta incierta acerca de “cuál era la inflación” en nuestro país.

El legislador peronista afirmanó que “la monarquía de facto que sufrimos ha establecido que es tabú y que está prohibido a todos los funcionarios hablar de inflación y por eso el ministro tuvo que escaparse de la conferencia de prensa”.

Asseff aseveró que la dubitatividad de Lorenzino fue un “bochorno” causado por “la política monárquica y personalista del Ejecutivo”.

Deja una respuesta