Desde el Pro justifican el nuevo aumento en el subte

Durante la Audiencia Pública del viernes pasado en el Teatro San Martín donde se debatió acerca de la decisión del Gobierno porteño de elevar el boleto de subterráneo a 4,50 pesos, muchos criticaron la propuesta pero desde el Pro se acercó el legislador Enzo Pagani para defender la medida oficial.

El titular de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires acompañó la propuesta de su partido político y advirtió: “nadie de los opositores al aumento aportaron ni una sola idea de cómo enfrentar el proceso inflacionario”.

Según Pagani, ese “es el gran causante del incremento en todos los rubros que repercuten en los costos del eficiente servicio del subte”.

“A pesar de todas las contras como quita de subsidios del Gobierno nacional y avance inflacionario del día a día, nuestra gestión no olvidó en esta propuesta tarifaria los beneficios para la franja social más necesitada”, evaluó.

En ese sentido, marcó que se “dispuso de una línea escalonada con descuentos de hasta el 40 por ciento para los que más viajen” y agregó: “avanzaremos en las medidas de seguridad para los pasajeros, equipamiento y ampliación de la red hacia más zonas de la ciudad”.

Deja una respuesta