“Es atacar un panal de abejas con un misil, entonces la conclusión es destruir la granja”

La senadora nacional Sonia Escudero (PJ-FPV) adelantó que su voto será negativo y manifestó que para ella “esta regulación no es saludable”, en referencia al proyecto que está tratando sobre tablas el Senado, que busca instalar un marco regulatorio para las medidas judiciales .

En sintonía con los anteriores disertantes indicó que “el ciudadano de a pie no tiene ninguna responsabilidad en el conflicto entre el Grupo Clarín y el gobierno”. Ejemplificó: “es atacar un panal de abejas con un misil, entonces la conclusión es destruir la granja”.

La legisladora salteña señaló que “se debió establecer una fórmula más sensible”, respecto al plazo de tiempo que marca la reforma judicial para las cautelares.

Escudero expresó que la reforma discrimina a la gente de menor poder adquisitivo: “Los ricos y poderosos saben y pueden aguantar el proceso, pero los pobres no”.

Finalizó su presentación con duras palabras hacia el oficialismo, “en vez de democratizar, estamos restringiendo el acceso a la justicia”.

Deja una respuesta