Escándalo por supuesta banca comprada en Concejo Deliberante

Una serie de comentarios de vecinos de Dina Huapi llegó a oídos del ex candidato a intendente y ex comisionado de fomento de la vecina localidad, Hugo Cobarrubia y estalló el escándalo. Al parecer la actual concejal Silvia Mosman habría manifestado que la banca del ex mandatario fue comprada en nada menos que 350 mil pesos.

“Me enteré circunstancialmente de esto, gracias a personas allegadas que me afirmaron que esta señora andaba diciendo estas barbaridades”, explicó el ex intendente.

“No hable con ella, porque con los testimonios que recogí de gente que hasta se ofreció de testigo, me bastó para constatar que era verdad. Por eso le envié una carta documento para que aclarara, y desmintiera lo que dijo”, afirmó.

«En febrero iniciamos la querella», dijo acerca del próximo paso tras un cruce de cartas documento en las que la concejal respondió «negando todo».

Cobarrubia también confió que, en la actualidad, Mosman se encuentra vinculada a un dirigente peronista «de peso» en Bariloche, aunque prefirió no dar nombres y llevar pruebas y testigos «para la Justicia».

Deja una respuesta