El precandidato a presidente por el partido Unite, José Luis Espert, inició formalmente su campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con un acto en el microestadio de Ferro Carril Oeste, en el estadio Héctor Etchart, ubicado en la avenida Avellaneda 1240, del barrio de Caballito, donde el economista liberal estuvo acompañado de sus candidatos.

Ajeno a la política tradicional, la campaña de Espert estuvo estructurada en la difusión de ideas a través de redes sociales y medios de comunicación, además de las varias presentaciones de su libro, «La Sociedad Cómplice», en la Feria del Libro y en distintos puntos del país.

«Queremos transformar el acto en la escenificación de que ésta es una fuerza política nueva, que busca ir contra el sistema político que hay actualmente», confiaron los responsables de la convocatoria a medios.

Según adelantaron, habrá discurso de Espert, «a la vieja usanza», y también «videos y fotos poco tradicionales». La idea es que sea una demostración de fuerza. Tanto discursiva como de convocatoria. Vamos a potenciar la imagen antisistema, critica del funcionamiento de una sociedad que devora a las personas. Va a ser federal, van a estar los candidatos de todo el país. Va a tener mucho color, va a haber música, va a ser divertido y no va a ser un acto tradicional”, señalaron desde el espacio político del economista y precandidato a presidente.

Fuentes propias y Télam.
Compartinos: