Esteban Bullrich encabezará un evento solidario para recaudar fondos en la lucha contra la ELA

El exsenador Esteban Bullrich encabezará el próximo martes un evento en la ciudad de Buenos Aires, junto a Carlos Páez Vilaró hijo y Diego Torres, entre otras personalidades, con el objetivo de reunir fondos para crear el primer centro especializado en el tratamiento de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), la enfermedad que padece y que lo obligó a renunciar a su banca en el Congreso nacional.

El encuentro, denominado «La Vida es Hoy», se realizará el 28 de junio a partir de las 19 en el estadio Movistar Arena, ubicado Humboldt 450, en el barrio de Villa Crespo.

Bullrich relatará su historia con la enfermedad para que sirva de guía a los aproximadamente 3.000 pacientes con ELA que existen en Argentina, informaron los organizadores.

Recientemente, el también exministro de Educación lanzó una Fundación, que lleva su nombre, con la intención de financiar investigaciones y promover que la ELA “tiene cura, sólo debemos encontrarla”, según él mismo expresó en esa oportunidad.

El evento del martes, por lo tanto, tiene el objetivo de colaborar en esa lucha y lograr los fondos necesarios para la creación del primer centro de atención especializado en esa enfermedad, que sirva para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Las personas que no puedan asistir al evento y quieran colaborar con la iniciativa pueden hacerlo con donaciones a través de transferencias bancarias.